Servicios

Nuestros Servicios

Educación Maternal y Preescolar Bilingüe

Karmont School

Servicio de Comedor

Karmont School - Servicio de Comedor

Desayuno y comida basado en un régimen alimenticio adecuado para cada etapa  de los niños, elaborado y supervisado por un profesionista en el área de nutrición, cuidándose a este un menú diferente y atractivo para los pequeños buscando hábitos alimenticios saludables.

Horario Extendido

Karmont School - Horario Extendido

Una ampliación de horario extendió hasta las 18:00 horas con la finalidad que los alumnos realicen actividades extra curriculares después de su horario establecido de clases. Clases diseñadas a las necesidades de los niños, formativas, culturales, deportivas y de apoyo para su mayor desempeño académico.

Club de Lectura y Tareas

Karmont School - Club de Tareas

La oportunidad de llevar a cabo un seguimiento y supervisión de las tareas y trabajos al programa educativo guiado por una profesional facilitando el reforzamiento de los temas revisados en clase.

Servicio de Enfermería

Karmont School - Servicio de Enfermería

La salud y la educación deben llevarse de la mano, es por ello que por prevención y protección de nuestros pequeños contamos con este servicio durante su estancia.

Servicio de Psicología

Karmont School - Servicio de Psicología

Contamos con evaluación psicológica para prevenir, diagnosticar y acompañar el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Talleres

Karmont School - Taller de Pintura

Contamos con diferentes talleres y actividades para un buen desarrollo de habilidades de nuestros pequeños.

Nuestros Salones

Karmont School

Salón Robótica Lego

Con el objetivo de estimular la curiosidad de los niños a explorar juntos y aprender a través del juego. Desarrollando el área social, emocional, área del lenguaje temprano, alfabetización, matemáticas, ciencias tempranas, por medio del trabajo individual y colectivo manifestando sus sentimientos y emociones con juguetes principalmente bloques de plástico interconectables que harán de este aprendizaje una experiencia divertida y significativa.

Karmont School - Salón de Robótica
Karmont School - Salón de Computo

Laboratorio de Computación

Área específica y diseñada para el uso y aprendizaje de las tecnologías más avanzadas, sofisticadas y vanguardistas que los niños deben conocer y utilizar no solo en su vida escolar si no en su vida diaria como herramienta de su trabajo. A cargo de un profesionista especializado en el área.

Laboratorio Pequeños Científicos

Área específica y diseñada para el aprendizaje del uso del microscopio así como la oportunidad de utilizar difentes materiales para la elaboración de experimentos útiles que arrojen conocimientos prácticos de manera lúdica. En el laboratorio además podrán tener acceso a modelos anatómicos especiales y adecuados para cada edad para promover el conocimiento del cuerpo humano sus funciones y cuidados.

Karmont School - Salón de Química
Karmont School - Estimulación Temprana

Estimulación Temprana

Los niños tendrán la oportunidad de contar con un salón diseñado especialmente para la estimulación de la imagen corporal, el equilibrio, la conciencia espacial, la coordinación visomotriz, lateralidad, la direccionalidad, proporción y discriminación de formas, atribuyendo del desarrollo del movimiento como: el ritmo, la coordinación locomotriz la agilidad la fortaleza y flexibilidad.